El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazaron a guardias del “Pockets” porque los sacaron del bar

Dos sujetos fueron detenidos luego de que pelearon con los guardias de seguridad del “Pockets”, los sacaron del lugar por molestar a los clientes y amenazaron con navajas.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2017 14 29

José Ángel A. G. y Heriberto B. fueron detenidos luego de que el personal del restaurant bar denominado “Pockets” los denunciaron por los delitos de amenazas y daños a propiedad privada.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y avenida Adolfo López Mateos de la colonia Tierra y Libertad y observaron a un grupo de personas forcejeando en el exterior del negocio, entre ellos personal de dicho establecimiento.

Motivo por el cual, los agentes detuvieron la discusión para verificar cual era el problema, denunciado uno de ellos quien se identificó como el encargado del restaurant, que dichos sujetos comenzaron a amenazar de muerte a los guardias de seguridad con una navaja luego de pedirles que se retiraran ya que se encontraban molestando a otros clientes, por lo que una vez estando en el exterior ambos comenzaron a lanzar varias piedras en contra del negocio, quebrando una de las ventanas principales.

Previa lectura de derechos, José Ángel A. G. de 27 años y Heriberto B. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas