El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuará Monreal al frente de la delegación Cuauhtémoc

El "delegado" confirmó primer encuentro con López Obrador.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Noviembre 2017 05 52

Ricardo Monreal Ávila tomó la decisión de continuar al frente de la delegación Cuauhtémoc. En video que difundió a través de sus redes sociales, confirmó primer encuentro con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Lo escuché. Intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político, y la urgencia de transitar hacia nueva era, hacia transformación profunda, hacian cambio verdadero".

En el video, el morenista aseguró que pesa y le preocupa más el desastre nacional en el que está cayendo, y la decadencia política que persiste.

"Quiero agradecerles a todos su deferencia y les reitero mis respetos. Seguramente seguiremos con las conversaciones por el bien de la patria", expresó.

Monreal recordó las reuniones con dirigentes de diversos partidos políticos y representantes de diferentes expresiones para escuchar propuestas e intercambiar opiniones acerca del país y de la Ciudad.

"Hasta ahora, la impaciencia no me consumió, la ambición no me tocó ni el fuego de la indignación por  injusticia me devoró.







Las Más Leídas