El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres “puchadoras”; vendían cristal y cuentan con antecedentes

Tres mujeres que se dedicaban a la venta de cristal en la colonia Horizontes del Sur fueron detenidas, las denunciaron vecinos del sector, cuentan con antecedentes por  homicidio y robo a transeúnte.

Por: Gabriela Rayas R. 10 Noviembre 2017 13 45

Carolina C. R., Brisa S. A. y Carla G. A. fueron detenidas luego de que los vecinos de Horizontes del Sur las denunciaron por vender droga en la zona, estaban en posesión de cristal y ya tienen historial delictivo.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Félix Candela y Arquitectos donde localizaron a las mujeres con las características de la denuncia por lo que al abordarlas para realizarles la inspección necesaria les localizaron cristal como para fabricar 25 dosis, además llevaban consigo a una menor de tres años para pasar desapercibidas.

Así mismo, al consultar los datos generales de las ahora detenidas en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Carolina C. R. de 26 años, cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental del día 12 de junio del año 2012, con un arma de fuego calibre 9 mm.

Brisa S. A. de 23 años, por el delito de robo a transeúnte registrado el día 10 de mayo del año 2012, mientras que Carla G. A. de 21 años, refirió que a su esposo lo privaron de la vida el pasado 21 de agosto del presente año con un arma de fuego, en compañía de su hija de un año de nacida por ajustes de cuentas, esto cuando ambos tripulaban una camioneta de color blanco en la colonia San Francisco.

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas