El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difunden videos de asalto a estética en Paseos del Alba

A través de redes sociales compartieron los videos del momento en una mujer y dos hombres ingresaron a una estética en Paseos del Alba para asaltar a las clientas y trabajadoras del lugar.

Por: Gabriela Rayas R. 29 Octubre 2017 12 18

En los videos proporcionados por las afectadas se puede observar el momento en que entra una mujer robusta con lentes y cabello recogido.

Detrás de ella viene dos jóvenes delgados vestidos de negro, con gorra y con lentes oscuros en ese momento ella mete la mano a su bolsa y saca una pistola.

Los jóvenes comienzan a pedirle sus pertenencias a quienes están en el lugar y les piden que agachen la cabeza según se aprecia en los videos.

Las mujeres que está en el lugar entregan su cosas obedeciendo a los tres delincuentes y permanecen sentadas mientras trataban de mantener la calma ante la situación.

La mujer asaltante batalla un poco  para cortar cartucho, al conseguirlo amedrenta a sus víctimas con el arma para que entreguen sus cosas pronto.

Las víctimas acudieron a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente para tratar de dar con los responsables.

Los afectados buscan recuperar los documentos a nombre de Carla Araceli Espinoza Gutiérrez ya que son de suma importancia, por ello piden que de encontrarlos se comuniquen con las autoridades.


Las Más Leídas