El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Juárez ser sede oficial del Campeonato Nacional de Tenis

Tras la inauguración del abierto de tenis nacional en el Club Campestre, el alcalde Armando Cabada dio a conocer que buscará gestionar a Juárez como sede oficial en los próximos años.

Por: Redaccion 25 Octubre 2017 10 26

El alcalde Armando Cabada declaró ayer por la tarde que buscará realizar las gestiones correspondientes para que Ciudad Juárez sea declarada sede oficial de este torneo durante los próximos años.

Esto luego de que ayer asistió a la inauguración del Campeonato Nacional Abierto Akari 2017, el cual se llevará a cabo del 24 al 29 de octubre, mismo que reunirá a los 36 tenistas profesionales más destacados de México.

El Alcalde, señaló que traer grandes eventos deportivos como lo es el tercer abierto de tenis más importante del país, promoverá en la juventud juarense el interés por practicar este deporte, señalando que Ciudad Juárez podría ser un semillero de grandes tenistas que podrían destacar a nivel internacional.

En el evento estuvieron Alejandra Cabada, presidenta del DIF; Francisco Ibarra Molina, director del Instituto del Deporte; Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico; Javier Gaytán, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales; Luis Carlos Alvarado, director general de Franquicias Akari; Jaime Campos Cepeda, presidente del Consejo del Club Campestre Juárez; Alexis Papatheodorou, director del torneo y Francisco Paredes, árbitro general del evento.


Las Más Leídas