El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No aumentará el predial; Regidores aprueban tablas catastrales

El Cabildo de Ciudad Juárez aprobaron las tablas catastrales 2018 donde no existió aumento en las zonas habitacionales pero si actualizaron las zonas comerciales.

Por: Redaccion 25 Octubre 2017 10 19

A las 09:13 horas dio inicio a la sesión de Cabildo para luego los regidores someter al análisis y discusión el anteproyecto de Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio Fiscal 2018.

En este documento  no incluyeron la actualizaciones en más de mil 300 zonas comerciales pero aclararon que será en la ley de ingreso.

El presidente municipal, Armando Cabada señaló que el ciudadano no tendrá aumento alguno para el 2018 en su recibo de predial, pues comentó que conoce la situación económica que viven los juarenses.

En la sesión explicaron que es importante el actualizar las zonas que estaban marcadas como habitacionales y que cambiaron a comercial.

Entre las colonias que bajaron las colonias por presentar mayor número de personas con adultos mayores y el tema de violencia que viven son: El Barreal, La Chaveta, Barrio Alto, la Obrera y Bellavista

Finalmente el anteproyecto se aprobó por mayoría de votos.


Las Más Leídas