El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

JMAS licita mantenimiento preventivo de tratadora de Anapra

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez iniciará obras para el mantenimiento preventivo, correctivo y de seguridad en planta tratadora ubicada en la colonia Puerto de Anapra.

Por: Redaccion 24 Octubre 2017 22 30

La convocatoria está abierta para que interesados participen en la licitación pública Nº JMAS-DT-CT-OP-2017-12 relativa a los trabajos de mantenimiento de la planta tratadora localizada en las calles Rancho Anapra, Tonina y Congrio.

La venta de las bases será del 21 al 23 de octubre en oficinas de Conejos Médanos, prolongación Ortíz Rubio y Braceros sin número, colonia Satélite, con un costo de 100 pesos. Las bases podrán ser consultadas previo a su compra en las mismas fechas.  

El día 26 de octubre se realizará visita de obra a las 10:00 horas. 

La junta de aclaración de las bases será el 30 de octubre a las 14:00 horas en la sala de juntas de la presidencia de la JMAS, segundo piso del domicilio ubicado en calle Pedro N. García #2231, colonia Partido Romero. Mientras que el acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 3 de noviembre, a las 10:00 horas, en el mismo lugar.


Las Más Leídas