El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre César Peniche oficinas de la Fiscalía en Parral

El Fiscal General, César Peniche viajó a la ciudad de Hidalgo del Parral, para tener diversas reuniones con autoridades municipales y personal operativo de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Octubre 2017 13 12

Dentro de las actividades; el Fiscal General reunió con el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez Villegas, a quien le planteó la importancia de coordinar esfuerzos en materia de seguridad pública, prevención del delito, atención a víctimas y reinserción social.

“Sabemos la voluntad del Presidente Municipal por trabajar de manera conjunta en este tipo de políticas públicas que favorecen a las y los parralenses; por ello, en breve, tendremos encuentro con él para refrendar los compromisos asumidos”, expresó. 

Posteriormente, Peniche Espejel recorrió las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, lugar en el que supervisó los trabajos en la investigación y procuración de justicia; además, escuchó de propia voz de los agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, las acciones que realizan diariamente.


Las Más Leídas