El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Corral visita comunidades de Gómez Farías e Ignacio Zaragoza

El gobernador del estado Javier Corral Jurado visitó las comunidades de Gómez Farías  e Ignacio Zaragoza para solidarizarse con los habitantes del lugar.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Octubre 2017 18 26

A raíz de los eventos de violencia que generan los grupos delictivos en aquellas regiones del estado, el gobernador Javier Corral visitó las regiones para solidarizarse con los pobladores y encabezar las acciones que regresen la paz a Gómez Farías e Ignacio Zaragoza.

Cabe destacar que recorrió aquellas regiones del estado en compañía del fiscal general, César Augusto Peniche Espejel y otros mandos policiacos, ambas comunidades para ofrecer ayuda y decirles a sus habitantes que cuentan con todo el apoyo del gobernador, según expresó Javier Corral.

Corral destacó que pese a los sucesos, su gobierno no deja en ningún momento de trabajar en la contención de los grupos delincuenciales y en la reconstrucción de la sociedad en aquellas regiones para que impere la paz.

Añadió que también trabajan en fortalecer a los municipios para que puedan hacer frente a los criminales y, de igual manera, coordinan esfuerzos y acciones con el Gobierno Federal.


Las Más Leídas