El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destaca secretario técnico colaboración del Municipio con la PF

Llevó a cabo el Cuarto Encuentro Anual de la Policía Federal de México y la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza  de los Estados Unidos.

Por: Pavel Juárez Urbina 20 Octubre 2017 20 23

En ella, el secretario técnico, Alejandro Loaeza Canizales, destacó la cooperación del Municipio para trabajar con estos dos organismos

Esto en la búsqueda de mejores condiciones de seguridad para ambos lados de esta frontera.

Dentro del tercer y último día de actividades del encuentro binacional, el funcionario hizo reconocimiento público para las autoridades de la Policía Federal y el CBP, pues gracias a la colaboración con ambos organismos trabaja en el intercambio de información experiencias y cooperación en el trabajo conjunto.

Luego de que realizaran dos reuniones previas en la ciudad de El Paso, Texas, durante los días 18 y 19 de octubre, este viernes hizo la presentación de la obra de teatro musical “Me Gustas Cuando Callas”, interpretada por la Compañía de Teatro y Sinfónica “Alientos” de la Policía Federal.

La presentación srealizó en el Gimnasio de Bachilleres, en el Parque Central Hermanos Escobar, donde contó con la asistencia de más de 10 mil estudiantes de nivel secundaria de esta localidad.


En este tema, Alejandro Loaeza Canizales, destacó la importancia de estos eventos que promueven las actividades artísticas y culturales entre los jóvenes juarenses, lo que colabora en los esfuerzos del Municipio para alejar a los jóvenes de actividades delictivas.


Las Más Leídas