El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingería droga en la calle; cuenta con orden de aprehensión

Detuvieron a sujeto que ingería drogas en la vía pública, agentes municipales lo observaron en las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva II, cuenta con orden de aprehensión por posesión de droga.

Por: Redaccion 20 Octubre 2017 11 33

José Manuel R. H. fue detenido luego de que lo sorprendieron mientras ingería droga en la calle, los agentes lo abordaron y resultó con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto de Palos de la colonia Tierra Nueva II mientras realizaban su recorrido de la rutina.

Al realizarle la inspección correspondientes le encontraron un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, quedando en ese momento en calidad de detenido.

Posteriormente al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Manuel R. H. de 26 años, cuenta con una orden de aprensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 21 de junio del presente año, en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde se le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.



Las Más Leídas