El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trata personal docente de ocultar accidente en Secundaria de Delicias

Recibe menor descarga eléctrica en secundaria de ciudad Delicias y personal docente le niegan revisión médica pero la madre los denuncia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Octubre 2017 04 26

Con quemaduras de primer grado en los dedos resultó menor de edad en Delicias, tras recibir fuerte descarga eléctrica en la secundaria por cables eléctricos descubiertos.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Federal General número 96 vendedores del desierto.

En el lugar el menor Oliver de 12 años de edad, recibió descarga eléctrica al tocar accidentalmente cables eléctricos que están a la vista sin ninguna medida de precaución, hecho del cual tuvieron conocimiento el personal docente pero quien no hizo nada para atender el menor.

Y es que según indica la madre del menor, el personal docente negaba el servicio medico a su hijo, por lo que ella misma solicito la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes indicaron que presentaba quemaduras de primer grado en los dedos.

Estos hechos y sobre todo la actitud del personal docente de la institución edificativa provocaron la movilización de unidades de Protección Civil, cuyo personal acudirá al lugar para practicarle revisión general con el fin de descartar condiciones de peligro para los alumnos.


Las Más Leídas