El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con su novia porque no quería irse del bar

En diferentes hechos fueron detenidos dos sujetos por el delito de violencia familiar, en uno de los hechos amenazó de muerte a su novia con cuchillo por discutir ya que no quería retirarse del bar.

Por: Redaccion 19 Octubre 2017 12 02

Detuvieron a Sergio E. D. de 36 años por amenazar de muerte a su novia con cuchillo en mano, forzó a su novia para agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte con un cuchillo.

Esto debido a que no quería retirarse del bar ubicado en la calle Waterfill y Manuel Gómez Morín en el Fraccionamiento San Valentín.

En otros hechos similares, en el cruce de las calles Defensa Popular y 18 de mayo de la colonia Lucio Cabañas, fue detenido Luis Ricardo J. P. de 18 años, debido a que la víctima lo denunció al número de emergencia 911, por agredirla física y verbalmente.

La afectada manifestó a los oficiales, que el ahora detenido causó daños a un Hyundai, color azul, debido a problemas maritales y económicos que ocasionaron la molestia de su pareja sentimental, por lo que se procedió con su arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de  los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas