El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a Bodega Aurrera para robar dos botellas de tequila

En diferentes hechos fueron detenidas tres personas por ingresar a robar en distintos comercios, en uno de los casos un joven de 20 años intentó robar 2 botellas de tequila.

Por: Redaccion 18 Octubre 2017 10 29

Detuvieron a Ángel S. M. de 20 años, en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, de la Unidad Habitacional Infonavit Juárez Nuevo, debido a que fue acusado de haber sustraído un par de botellas de tequila de Bodega Aurrera.

En otra intervención detuvieron a Miguel Ángel L. R de 50 años fue detenido en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, de la colonia Fuentes del Valle.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad privada quien denunció que lo sorprendieron al momento en que ocultaba la mercancía entre su ropa.

En hechos similares ocurridos en una cadena de supermercados ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y Oscar Flores Sánchez, fue detenida Paula H. H. de 32 años, luego de que intentara salir de la negociación sin realizar el pago de varias prendas de vestir.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas