El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A 4 meses de su desaparición, "ni huella" del hermano de Pollo Nájera

Van 4 meses desde la última vez que familiares y amigos vieron por última vez a Leonel Raúl Nájera Frescas hermano del locutor Pollo Nájera, “todo transcurre y no hay ni rastro ni huella”, expresó.

Por: Daniela Nava Andrade 17 Octubre 2017 10 15

Fue el 17 de junio que Leonel Raúl Nájera Frescas fue visto por última vez al salir de tienda como a las 17:30 horas a bordo de su camioneta Jeep Cherokee Laredo azul marino modelo 2000, la cual fue localizada carretera Cuauhtémoc-Rubio, en el Campo 10.

El locutor Pollo Nájera aseguró que no hay ninguna llamada de extorsión, no tienen algún indicio que dé con su paradero, “A nosotros no nos interesa saber quién fue, sino mirar al frente y no para atrás, queremos que regrese” expresó.

Refirió además en Cuauhtémoc no hay personal ni tecnología para investigar los casos de desaparición “está muy deficiente, para obtener el historial de llamadas lo hice yo mismo para hacerlo más rápido, pues en Fiscalía tardarían hasta 1 semana”. 

“Hay muchas familias que pasan por esto que nosotros, esta vez fue mi hermano pero esto detonó que la gente sepa que no está sola y que de alguna manera los apoyamos” recalcó.


Las Más Leídas