El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finalizó la Feria Juárez con Margarita la Diosa de la Cumbia

Con la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia, concluyó la Feria Juárez 2017, en donde miles de Juarenses disfrutaron del color y ambiente que existió durante los 18 días de feria.

Por: Redaccion 15 Octubre 2017 22 55

El evento protocolario de cierre de la Feria Juárez fue a las 21:30 horas casi de manera simultánea con la rueda de prensa con Margaría, en donde dijo  “Amo Juárez tenía años sin venir esta feria eta llena de color y estoy muy agradecida de estar aquí”.

A las 10:00 hora salió al escenario Margarita la Diosa de la Cumbia para poner a bailar y a brincar a cientos de juarenses que acudieron a disfrutar del domingo de cierre de feria.

Durante la feria realizaron su presentación la cantante Yuridia el día 29 de septiembre, el 30 estuvo la Banda San José de Mesillas, el primero de octubre será El TRI, el 4 Leo Dan, el día 5 estuvo el comediante Teo Gonzalez.

Para el día 6 de octubre continuaron las presentaciones con Calibre 50, el 7 Conjunto Primavera, el ocho corresponde a Julión Álvarez, el 11 compartieron  escenario Miguel y Miguel y los Cadetes de Linares, el 12 estuvo el Dj Diego Miranda, el 13 La Trakalosa de Monterrey, el 14 los Rieleros del Norte y hoy cerró Margarita “La Diosa de la Cumbia”.





Las Más Leídas