El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con palo golpeó a su esposa y la corrió de la casa

En distintos hechos fueron detenidos seis sujetos por el delito de violencia familiar y daños en hechos distintos.

Por: Redaccion 15 Octubre 2017 14 46

Elementos municipales llegaron al cruce de las calles Mofeta y Ambrosia de la colonia Sur, para detener a Melecio V. V. de 58 años, tras haber corrido a su pareja sentimental de su vivienda, después de agredirla físicamente con un palo de madera.

En otros hechos pusieron bajo arresto a Anselmo de Daniel Moisés M. Z. de 24 años, luego de que se reportaran a la línea de emergencia 911, una riña familiar, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Perú, en la colonia Partido Romero.

Al llegar al lugar, los preventivos se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su pareja sentimental había llegado al domicilio agrediéndola física y verbalmente, debido a problemas maritales.

 

Por otro lado se puso bajo arresto a Oliver R. C. de 35 años, en el cruce de las calles De los Franciscanos y Praderas del Norte, del Fraccionamiento Colonial del Sur, debido a que después de una riña marital, le ocasionó daños al vidrio trasero de un Grand Am GT, propiedad de la víctima; por lo que fue consignado por daños.

De igual manera, sobre la calle Estación Lucero, en la colonia Satélite, fue detenido Alejandro E. G. de 23 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Posteriormente en el cruce de las calles Valle de Olivos y Laguna Verde de la colonia Fidel Velázquez, fue arrestado Ricardo G. G. de 46 años, por agredir física y verbalmente a su hija, además de amenazarla de muerte con un cuchillo por haberle reclamado el estado etílico en el que llegaba a la vivienda.

Por último, Daniel V. C. de 27 años, fue detenido por haber agredido física y verbalmente a su esposa por haberle pedido que dejara de embriagarse en su vivienda, esto ocurrido sobre la calle Bahía Blanca, en la colonia Parajes del Sur.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y daños.


Las Más Leídas