El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama Maru a la unidad ante el miedo y la violencia

La alcaldesa Maru Campus llamó durante su primer informe a la unidad y a ser fuertes, ante el miedo y la violencia.

Por: Miguel Fierro Serna 09 Octubre 2017 19 53

Hoy rindió la alcaldesa su primer informe al cumplir un año de tomar el cargo en la Presidencia Municipal, al evento acudieron decenas de funcionarios públicos, diputados, empresarios, el senador Ernesto Cordero el gobernador Javier Corral, entre muchos otros invitados.

Ahí la alcaldesa dijo en su mensaje que “Don José Fuentes Mares, en su libro ‘Y México se refugió en el desierto’, nos describe de la siguiente manera: “hombre fuerte, lucha por lo elemental, por lo que la humedad fecunda; lucha por comer, por sobrevivir al naufragio constante”.

Agregó que los chihuahuenses son fuertes y luchadores, “porque a pesar de las adversidades, siempre hemos salido adelante y hemos demostrado con hechos que ni el clima, ni la historia, ni los malos gobiernos, nos impiden vivir y progresar”.

“Ahora, Chihuahua nos pide que sigamos demostrándolo, que unidos seamos fuertes, no contra el clima ó el desierto, sino contra el miedo y la violencia”.

Mencionó que como gobierno, una de las principales funciones es brindar tranquilidad a las familias.

Asimismo señaló que desde el primer día trabaja en reforzar a las corporaciones y esquemas de prevención, contención y combate a la delincuencia.

“Destinamos recursos y esfuerzos para dignificar a los cuerpos de policías y de bomberos, para fortalecerlos desde sus cimientos y hacer de estas corporaciones un referente a nivel nacional”.

Para finalizar comentó que después de dos años de estar inhabilitado, “hoy estamos ya, por fin, reparando el helicóptero de la Policía Municipal, el Halcón 1, que en las próximas semanas volverá a patrullar nuestro cielo”.


Las Más Leídas