El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió FIFA 18: Estas son sus novedades

Año con año EA Sports presenta una nueva edición del juego FIFA y el de ahora está disponible a partir de este viernes con estos cambios.

Por: Redaccion 29 Septiembre 2017 12 16

FIFA 18 es la sensación en la red luego de que se estrenara en el mundo, y entre los cambios llamativos es una jugabilidad más real y la presencia de leyendas como Pelé, Maradona, Ronaldo o Yashin.

Los precios en México van desde los 960 pesos hasta los casi mil 300 según si es una edición normal o especial, así como si es de consola de última generación o anterior.

Ultimate Team, el modo virtual del FIFA 18 y uno de los más populares, tiene como innovación que te dejará fichar a los jugadores leyenda referidos.

Introduce también la función squad battles para competir y lograr recompensas, así como la posibilidad de enfrentar plantillas sin estar en línea.

Además lanzaron llamativo tráiler el día de su estreno para dar a conocer lo mejor del juego.

Frostbite será el motor gráfico del FIFA 18 para aumentar la dosis de realismos en los movimientos.

En esta edición ampliaron la historia de Hunter, en el modo Journey, con el que ya podrá el jugador ser fichado por otros clubes que no sean sólo ingleses en una historia realista sobre la vida de un jugador de fútbol.

Medios deportivos y de tecnología probaron el juego y señalan cambios ligeros en los detalles.

FIFA 18 está desde hoy disponible para Xbox One, PC, PlayStation 5 y Pro, Xbox 360, PS3, Nintendo Switch, y hesta esperan una versión móvil.


Las Más Leídas