El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a pareja en la Gómez Morín

Durante esta tarde, terminaron con la vida de un hombre y una mujer en el bulevar Manuel Gómez Morín.

Por: Redacción 27 Junio 2026 15 04

Asesinaron a una pareja que permanecía al interior de una camioneta blanca Chevrolet Colorado, estacionada al frente de un local sobre la Gómez Morín.

Sujetos armados dispararon hasta quitarle la vida al hombre y la mujer, para luego huir del lugar.

Autoridades arribaron hasta el negocio ubicado a la altura de la calle Del Estanque para asegurarlo y desplegar los operativos de investigación correspondientes.

Hasta ahora, las víctimas no han sido identificadas.


Las Más Leídas