El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a sujeto armado

La Policía Municipal realizó la detención de Oscar Eduardo P. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mientras que otras cuatro personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por faltas administrativas.

Por: Redacción 13 Junio 2026 15 51

Los agentes municipales atendieron un reporte recibido a través del número de emergencia 911, en el que alertaron sobre un sujeto que presuntamente realizaba detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Marfil y Feldespato.

Al llegar al lugar, localizaron a un grupo de personas al ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que fueron abordadas conforme a los protocolos de actuación para informarles que serían presentadas ante el Juez Cívico por dicha conducta.

Durante la inspección además lograron ubicar a Oscar Eduardo P. A. de 25 años, asegurándole un arma de fuego calibre 10 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles oculta en una mochila tipo cangurera de color negro, además de dos cargadores adicionales con 15 cartuchos útiles cada uno, por lo que procedieron con su arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas