El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Voy a tratar de sumar lo máximo posible": Santi Giménez al Tri

Santiago Giménez es sin duda el mejor delantero mexicano del momento y lo ha demostrado desde que juega en Europa. Esto puso tristes a quienes esperabamos verlo en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, fue grato verlo ahora si convocado. 

Por: Redacción 22 Marzo 2023 16 48

Santi "El Bebote" Giménez, suma 8 goles en la Eedivise, 5 de la Europa League y otros 2 en la Copa de Holanda, con un total de 15 en los 34 partidos disputados desde su llegada a Europa. 

A pesar de que el jugador mexicano no fue convocado a Mundial de Qatar 2022, es una grata sorpresa que el nuevo técnico de México, Diego Cocca, lo esté tomando en cuenta para esta nueva "era". 

En rueda de prensa, Santiago Giménez recordó el triste momento que vivió cuando no fue convocado el año pasado para la Copa del Mundo, sin embargo, mantiene una actitud positiva para lo que le toca vivir ahora en la Selección. 

"La verdad somos seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco la decisión, también te puedo decir que Dios me dio el perfecto entendimiento, fue la decisión correcta y gracias a ello me estoy preparando. Sé que tengo que aportar mucho de mí para estar en este proceso y en el siguiente Mundial”, mencionó el jugador. 

A su vez, sobre su rol y como será si lugar en la Concacaf, el jugador dijo lo siguiente: 

"Sinceramente no sé qué rol vaya a ocupar, ya depende del director técnico, de sus gustos, es un proceso, pero sí te puedo decir que donde me toque estar voy a tratar de sumar lo máximo posible, al final representamos a un país y queremos lo mejor para México”, señaló. 


Las Más Leídas