El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron en penal de Ahome detenidos en operativo que se hizo viral

Los dos hombres que fueron detenidos en diciembre de 2024 durante un operativo de la Marina en Guasave y el cual se hizo viral en redes, perdieron la vida el día de ayer en el penal de Ahome, Sinaloa.

 

Por: Redacción 18 Julio 2025 09 36

Autoridades de Sinaloa confirmaron el fallecimiento de tres hombres en el penal de Ahome, Sinaloa, el día de ayer 17 de julio, durante una riña donde fueron atacados con un arma blanca, siendo dos de ellos los detenidos durante un operativo que se hizo viral en redes sociales en diciembre del año pasado.

Se trata de Elier Jassiel Esquerra Félix y Javier Alonso Vázquez Sánchez, alias “Tito”, así como Adrián Cebreros Pereira, alias “El Gallero”.

Elier Jassiel y El Tito fueron detenidos el pasado 4 de julio durante una persecución por parte de elementos del Ejército, quienes lograron aprehenderlos en una casa ajena a ellos.

En ese entonces, la detención se viralizó, ya que los delincuentes intentaron esconderse en una casa donde estaba una mujer con su bebé en brazos.

Al momento de su detención, los ahora finados portaban tres armas de fuego cortas y cargadores abastecidos, por lo que fueron puestos a disposición de la FGR y posteriormente recluidos en el penal de Ahome, donde tras 7 meses de su arresto fallecieron.




Las Más Leídas