Visitaron niños de diversos campamentos la Escuelita Vial

Durante estas vacaciones de verano, la Coordinación General de Seguridad Vial organizó actividades para que niñas y niños aprendan a cuidarse en la calle mientras se divierten.
Por: María Tamayo 18 Julio 2025 13 14
Un grupo de 30 niños y 14 adultos del campamento Infancia y Adolescencia Misionera, de la parroquia El Señor de la Misericordia, visitaron la Escuelita Vial. Ahí recorrieron las calles pequeñas del lugar, ubicadas en el bulevar Del Niño y avenida Educación Vial, y jugaron en mini edificios diseñados para enseñar las reglas del tránsito de manera divertida.
Además, policías viales dieron una charla llamada “Alumno Vial” a 50 niños del campamento de verano de la Escuela Primaria Federal Socorro Rivera, en el kilómetro 32. Aprendieron sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad, qué significan los colores del semáforo, cómo comportarse en la vía pública y cuáles son los derechos y obligaciones de los peatones.
Estas actividades ayudan a que los más pequeños conozcan cómo moverse con seguridad por la ciudad desde temprana edad.
Para quienes estén interesados en este tipo de actividades, pueden llamar a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
Las Más Leídas