El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a "niños sicarios" de 15 y 16 por ejecución en la Triunfo

La Fiscalía del Estado informó la vinculación a proceso en contra de dos menores de 15 y 16 años por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en la avenida Paseo Triunfo de la República en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 09 Febrero 2024 08 35

La Unidad Especializada en Investigación en Justicia Penal de Adolescentes Infractores, A través de juez de control obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, dictado en contra de dos adolescentes imputados por el delito de homicidio calificado.

Durante audiencia celebrada el día de ayer, el ministerio público  acreditó la participación de dos menores de 15 y 16 años de edad, por hechos sucedidos el viernes 02 de febrero del año en curso, en el cruce de la calle Perches y avenida Paseo Triunfo de la República.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los adolescentes dispararon con un arma de fuego en contra de la víctima, quien iba a bordo de un vehículo.

Cabe destacar que los probables responsables fueron capturados en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por lo anterior el juez de control los vinculó a proceso y  fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 


Las Más Leídas