Unidades médicas hoy en la Federal 21

Las Unidades médicas de Centros Comunitarios llegarán hoy hasta la Escuela Secundaria Federal 21, como parte de la Cruzada por Juárez "Atención a las causas, Juárez por la Paz”.
Por: Marieli Sánchez Banda 08 Mayo 2025 07 56
Desde las 9:00 de la mañana y hasta la 1:30 de la tarde encontrarás diversos servicios gratuitas en la Escuela Secundaria Federal 21, ubicada en Puerto Alicante, Cerrada del Parque.
Centros Comunitarios brindará atención en sus unidades médicas, mientras que el Instituto del Deporte ofrecerá actividades deportivas municipales y en ligas deportivas; Educación dará información de servicios gratuitos en bibliotecas y becas de equidad social.
Seguridad Pública por su parte, estará con asesorías en conflictos vecinales y cultura de la legalidad; Participación Ciudadana información sobre Presupuesto Participativo y la Dirección de Limpia acercará el destilichadero.
Por otra parte, la Junta de Reclutamiento tendrá un módulo informativo sobre cartillas y servicio militar.
Las Más Leídas