El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá Selección Mexicana partido amistoso ¡en Mazatlán!

La Selección Mexicana tendrá un partido amistoso en Mazatlán con la finalidad de prepararse rumbo al Final Four de la Concacaf Nations League y la Copa Oro. 

Por: Redacción 24 Mayo 2023 14 42

La Selección Mexicana tendrá un juego amistoso en el Estadio Kraken con la finalidad de prepararse para la Concacaf y la Copa Oro.

El organizador de este encuentro fue Ricardo Salinas Pliego, quien aseguró que este partido es en compensación y como muestra de agradecimiento por el apoyo que la afición le ha dado a su equipo.

Fue el dueño de TV Azteca quien acudió este año al Estadio Kraken para presenciar algunos partidos y apostó a varios de ellos con el plantel para motivarlos.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el empresario mexicano anunció que la Selección tendrá este partido como parte de agradecimiento.

“Ahhh por cierto, les tengo noticias a los mazatlecos; se que han sido una afición grandiosa con el Mazatlán FC, me tocó vivirlo en persona… y que no hemos dado los resultados esperados, entonces a manera de disculpa con ustedes les tengo una sorpresa (que me imagino que ya anda en las redes sociales)”.

El partido tendrá lugar el próximo miércoles 7 de junio de 2023, en horario por confirmar, se dará el amistoso de la selección contra Trinidad y Tobago.


Las Más Leídas