Cateo en Residencial Cantares; aseguraron fentanilo, cocaína y cristal

La Fiscalía del Estado informó que aseguraron más de 4 mil gramos de drogas como fentanilo, cristal y cocaína tras un cateo en el fraccionamiento Residencial Cantares en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 30 Junio 2025 10 40
La Fiscalía detalló que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de cateo en Ciudad Juárez, con el que se logró el aseguramiento de diversa droga.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Vía Cantar de los Cantares, de la colonia Residencial Cantares, donde reportaron que se realizaban actividades delictivas.
La orden de cateo se cumplimentó la noche de ayer domingo 29 de junio.
Al ingresar encontraron un auto de la marca Ford, línea Explorer, en color blanco con matrículas del estado de Texas, en donde al revisarlo hallaron lo siguiente:
- Tres envoltorios con plástico trasparente y negro, conteniendo en su interior una sustancia granulosa de color cristalino con las características similares del cristal, con un peso aproximado de mil 776 gramos.
- Un refractario envuelto con cinta de color canela, conteniendo en su interior piedras cristalinas con las características propias del cristal, con un peso aproximado de mil 316 gramos.
- Un Frasco de color morado conteniendo su interior polvo color beige con un peso aproximado de 177 gramos.
- Un refractario con tapadera en color rojo que en su interior contiene una sustancia la cual al parecer es fentanilo, la cual se encuentra sellada al vacío con un peso aproximado de mil 132 gramos.
- Un frasco con tapadera color rojo conteniendo en su interior polvo color blanco con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 9 gramos.
Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
Las Más Leídas