El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrió pasajero salida de emergencia de avión tras ataque de pánico

En las redes sociales, dieron a conocer que un pasajero canadiense, tuvo que ser arrestado luego de que abriera la puerta de emergencia de un avión. Se comenta que el hombre tuvo un ataque de pánico y por eso abrió la puerta.

Por: Redacción 09 Febrero 2024 11 23

Los hechos ocurrieron en la madrugada en el aeropuerto de Chiang Mai, Tailandia, cuando un avión de la aerolínea Thai Airways se preparaba para salir con destino a Bangkok, cuando de la nada un pasajero entró en pánico.

Al parecer, el pasajero comenzó a gritar y golpearse de manera histérica diciendo que alguien lo quería agredir y que necesitaba bajarse, las aeromozas intentaron calmarlo pero no lo lograron.

El hombre no se calmó, evitó a las aeromozas y abrió la puerta de la salida de emergencia justo a momentos antes de que el avión despegara. Afortunadamente, el hombre pudo ser detenido antes de que saltara del avión.

La tripulación del avión llamó a las autoridades quienes asistieron y arrestaron al pasajero, originario de Canadá y de aproximadamente 40 años. Por ahora se desconoce por qué al señor le dio el ataque de pánico.


Las Más Leídas