El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sufrió Odalys Ramírez maltrato de Bisogno en sus inicios: "dolió"

La conductora Odalys Ramirez reveló que sufrió maltratos en sus inicios en TV Azteca, cuando aún era menor de edad.

Por: Redacción 30 Junio 2025 10 58

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la carismática conductora Odalys Ramírez compartió que vivió una etapa muy difícil en sus primeros pasos en la televisión, ya que fue maltratada por algunos compañeros cuando tenía apenas 17 años en el programa Tempranito de TV Azteca. 

Odalys relató que llegó al programa sin experiencia como conductora y con una breve carrera de modelaje y que su llegada no fue bien recibida, pues el productor la usó como estrategia para incomodar al elenco principal, ya que existían tensiones con los conductores.

“Hacen casting para Tempranito y me seleccionan. Yo ahí era pues era todavía menor de edad, fíjate creo que cuando entré a Tempranito no recuerdo si tenía 16 o 17, Según sé porque me lo contaron años después, el productor en ese momento de Tempranito estaba teniendo muchas diferencias con ellos porque según él a ellos se les estaba subiendo la fama a la cabeza especialmente a las mujeres y entonces él dijo vamos a meterles a una chavita guapa y que les empiece a hacer ruido”, explicó.

Desde el primer día, Odalys tuvo que demostrar su capacidad trabajando en la calle, haciendo reportajes, editando y presentando sus notas. Aunque asumió el reto, sus compañeros, especialmente Ingrid Coronado, Anette Michel y Daniel Bisogno la hicieron sentir rechazada y sola, ignorándola, criticándola y creando un ambiente hostil.

Cuando estaba acompañada por su mamá, los conductores se mostraban amables, pero en cuanto ella se alejaba, era diferente. “Uno siente la energía. Yo sabía que no me querían ahí”, confesó.

Con Daniel Bisogno, la situación fue especialmente dolorosa. Fuera del aire parecía amable y la felicitaba, pero en vivo la interrumpía y lanzaba comentarios pasivo-agresivos que la hacían sentir insegura. “Era como si fueran dos personas diferentes”, comentó.

Con el tiempo, supo a través de su esposo, Pato Borghetti, que Ingrid admitió haber actuado mal con ella, aunque nunca lo hablaron directamente.

Sobre la reciente muerte de Daniel Bisogno, Odalys decidió no profundizar y mostró respeto. “¿qué voy a decir? pues lo único que tengo que decir es que lo siento mucho porque una niña se quedó sin su papá, no tuve relación con él y no tengo el mejor recuerdo entonces mejor que descanse en paz”, expresó.

Finalmente, Odalys dejó claro que esas experiencias la ayudaron a aprender a poner límites y a no regresar a espacios donde la hicieron sentir mal.

 

 


Las Más Leídas