El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Soriana quien trae el mejor precio para la despensas de Acapulco

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy un importante plan de ayuda a los damnificados por el huracán Otis en el estado de Guerrero, en la entrega de las canastas de alimentos que se harán entrega.
 

Por: Redacción 03 Noviembre 2023 08 15

El presidente López Obrador destacó que "ya todos están trabajando" en la logística para la entrega de ayuda a las familias afectadas por el huracán. En particular, mencionó que se está llegando a un acuerdo sobre el precio de los productos que se incluirán en las despensas que se entregarán a los damnificados.

En cuanto a las empresas que están participando en este esfuerzo, AMLO elogió a Soriana por su colaboración y señaló que han estado trabajando de manera ejemplar en el proceso. Además, hizo un llamado a las cadenas de supermercados Walmart, Chedraui y Comercial Mexicana para que se unan a la causa y brinden su apoyo en la distribución de la ayuda.

López Obrador subrayó la importancia de garantizar que los precios de los productos incluidos en las despensas sean justos y accesibles para las familias afectadas. "Nos ayudaron cuando la inflación", destacó el presidente, refiriéndose a la necesidad de garantizar que las empresas colaboren de manera solidaria en esta situación de emergencia.

El presidente AMLO también compartió detalles sobre la magnitud de la operación de ayuda, mencionando que se prevé la distribución de tres millones de despensas de canastas, una por familia. Este esfuerzo, que se extenderá durante tres meses, representa una inversión estimada de entre dos mil y tres mil millones de pesos, dependiendo de las aportaciones de las empresas colaboradoras.


Las Más Leídas