El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sirenita Juarense ganó bronce en primera prueba en Francia

Melissa Alvarado, conocida como la Sirenita Juarense, ganó medalla de bronce en la primera prueba de natación en los Global Games de Francia.

Por: Redacción 05 Junio 2023 16 53

La multimedallista juarense Melissa Alvarado ganó este día el tercer lugar en natación estilo mariposa, al competir en la primera de tres pruebas del Virtus Global Games Vichy France 2023.

La presidenta de la Asociación Chihuahuense de Deportistas Especiales, Verónica Avitia, dio a conocer que Melissa continúa su participación en el Virtus Global Games Vichy, France 2023, que se desarrollará del 4 al 10 de junio.

Se trata de un evento para deportistas con discapacidad intelectual en el que las personas con síndrome de Down están participando por primera vez.

Melissa Alvarado partió en compañía de sus padres el pasado 1 de junio para integrarse a la delegación mexicana de natación en la Ciudad de México y de ahí viajó a Francia.

“Estamos muy contentos porque obtuvo la primera medalla para México con el tercer lugar, en la prueba de 50 metros mariposa. Este estilo mariposa es uno de los más fuertes para ella, es el que más le gusta nadar, aparte de los combinados”, contó Avitia.

Dijo que tuvo contrincantes fuertes como las representantes de Francia y España, por lo que continúa con su preparación para competir en la prueba de 100 metros mariposa y 200 combinado.

 


Las Más Leídas