El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se burla AMLO de Massive y reclama por estafa de encuestas

El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de la empresa Massive y expresó su indignación por lo que considera una estafa en las encuestas. 
 

Por: Redacción 04 Junio 2024 10 17

Según AMLO, Massive y otras empresas similares son más susceptibles a la manipulación debido a su falta de empatía hacia la poblacion y su actitud clasista. Además, el presidente señaló que su personalidad y forma de hablar no son del agrado de estas empresas, lo cual influye en los resultados de las encuestas.

AMLO cuestionó la falta de responsabilidad de estas empresas y planteó la necesidad de establecer sanciones por lo que él considera una estafa deliberada al público que confió en las encuestas. El presidente expresó su preocupación por el daño causado a miles de personas que se sintieron engañadas y confundidas al ver resultados que no reflejaban su realidad.

“Se enojan entonces de repente ven una encuesta así, 'claro yo tengo razon, aqui esta la verdad' , bueno y no hay ninguna responsabilidad de una empresa así?¿que no se causa un daño?¿Dónde está la ética?”, dijo AMLO.

El mandatario también hizo hincapié en la responsabilidad de los medios de comunicación y expertos que difundieron los resultados de estas encuestas sin cuestionar su veracidad. 


Las Más Leídas