El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Sabías qué puedes añadir un ‘heredero’ a tus redes sociales?

¿Eras consciente de esto? Puedes añadir a una persona que sea “heredero” a tus redes sociales en caso de ser necesario y que tu información no se pierda. 

Por: Redacción 06 Junio 2023 14 38

Si deseas conservar información de redes sociales, puedes añadir a una persona que sea “heredera” de tus redes sociales y se encargue de administrar las mismas.

Lo anterior sería conveniente en caso de que mueras y no quieras perder tus fotografías, conversaciones y más datos que pueden permanecer fuera del alcance de los seres queridos.

Estas son algunas páginas que puedes usar para transferir tus cuentas a algún ser querido:

Bitawarden - deja que una persona ingrese a las cuentas de forma limitada para recuperar datos personales por medio de un “acceso de emergencia”, aunque esto solo es válido para el servicio premium de la plataforma.

LastPass - tiene una función similar para ingresar al registro de contraseñas y notas.

1Password y Deshlane - tiene características similares pues permiten el acceso a otras personas por medio de una llave segura o credencial de emergencia (física o virtual).

En iPhone también hay una opción que se llama “contacto de legado” y que te permite añadir a alguno de tus contactos como tu “heredero”, a quien se le enviará un código de 88 dígitos entre números y letras para recuperar tus datos.


Las Más Leídas