El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exmilitar ruso asesin贸 a vendedor con un hacha 馃帵

A través de las redes sociales, se viralizó el caso de un exmilitar ruso que asesinó a un vendedor con un hacha frente a varios de sus compañeros de trabajo y clientes. Al parecer, fue porque le dio un precio elevado.

Por: Redacci贸n 08 Julio 2024 10 05

Los hechos ocurrieron en San Petersburgo, Rusia, en donde una cámara de seguridad de una tienda grabó el momento en que un exmilitar asesinó a un vendedor luego de que se enojara con él por darle un precio elevado.

En el video, se ve al exmilitar entrando a la tienda con un hacha, correr hacia el vendedor y comenzar a golpearlo con el arma en repetidas ocasiones ante los ojos de varios clientes y compañeros de trabajo.

En cuanto los compañeros sonaron una alarma, el sujeto decidió soltar al vendedor, dejar el hacha tirada y salir del lugar, cosa que se le dificultó un poco debido a que uno de los trabajadores intentó detenerlo.

Sin embargo, el trabajador fracasa al final y el exmilitar termina alejándose del lugar. También se ve cómo el vendedor se está desangrando y en ese momento se acaba la grabación del video.

Las autoridades comentan que el vendedor murió por las heridas que recibió mientras era atendido en el hospital y que hasta ahora no han podido arrestar al exmilitar que hizo este ataque.


Las Más Leídas