El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión Maru con titular de la SADER sobre ganadería

Esta mañana la gobernadora del estado tuvo una reunión privada con el titular de la SADER así como con el presidente de la asociación nacional de ganaderos de Estados Unidos, Todd Wilkinson en la sala "Vip" del Centro de Convenciones.

Por: Jessy Chanona Salas 24 Mayo 2023 10 18

Poco antes de las 8:00 am María Eugenia Campos Galván arribó al Centro de Convenciones y Exposiciones donde se lleva a cabo la Convención Nacional Ganadera, donde se reunió a puerta cerrada con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México. Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Además en dicha reunión se dio cita el presidente de la National Cattlemen's Beef Association así como el presidente de la Canadian Cattle Association, 

En dicha reunión estuvieron además presentes Homero García de la Llata, presidente de la Confederación Nacional de Ganaderos de México, Mauro Parada Muñoz, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural en Chihuahua y políticos como Georgina Bujanda Ríos. 

El tema del encuentro fue la gestión de convenios a fin de impulsar la homologación de requisitos para exportaciones ganaderas y hacer frente a la improtación de producto cárnico de Sudámerica. 

La reunión, al momento de la publicación de esta nota, lleva casi dos horas y media de duración.

En la misma intercambian diálogos y opiniones los presentes.


Las Más Leídas