Retiran 13 toneladas de rocas por derrumbe en rúa Santa Isabel Anáhuac
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, informó sobre trabajos para retirar 13 toneladas de material rocoso que quedaron sobre la carretera Santa Isabel- Anáhuac, debido a un derrumbe.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 19 Agosto 2025 11 26
El desprendimiento de las rocas se generó en el kilómetro 18+ 100 de la citada carretera, se originó por un derrumbe registrado el fin de semana, lo cual provocó la interrupción parcial de la circulación por aproximadamente media hora.
Detalló la Secretaría a cargo de estos trabajos, que una cuadrilla de conservación de caminos trabajaron con maquinaria pesada y lograron retirar 13 toneladas de tierra y rocas que mantenían el bloqueo de la vía, misma que transmitan más de mil automovilistas diariamente, entre ellos transportes de carga, unidades de trabajo y carros particulares.
Con esto, garantizaron la seguridad de quienes dependen de esta ruta, se redujeron riesgos y se aseguró que el flujo vial regresara a la normalidad.
Las Más Leídas
