El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¬°Vuelve a la vida! Restauran la Alberca de la Deportiva ūüď∑

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física anunció que el próximo jueves 15 de febrero se dará inicio al registro de inscripción para el Centro Acuático Chihuahua, conocido como Alberca Olímpica, tras 4 años de desatención.

Por: Redacción 09 Febrero 2024 15 13

El Instituto señaló que dicha alberca está situada en la Ciudad Deportiva, añadiendo que aquellos que estén interesados en conocer los requisitos de inscripción, pueden comunicarse al teléfono 614 4144820.

De igual manera, información sobre costos, clases y horarios se atenderán mediante vía telefónica, a través del número de teléfono antes mencionado, dentro de un horario de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes.

Actualmente, el Centro Acuático Chihuahua se encuentra en rehabilitación, y será a finales del mes de febrero, cuando se terminen los trabajos de recuperación, lugar donde se podrán atender a 2 mil 500 usuarios.

La reapertura de la Alberca Olímpica se espera tenga lugar el 5 de marzo, donde se proporcionarán clases particulares, para mujeres embarazadas, natación de competencia y personas con discapacidad. 

Lo anterior, en horarios desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche con el fin de que el público tenga el acceso a este inmueble, que tendrá el nivel de las mejores del país. 

Finalmente, cabe destacar que la Alberca Olímpica, derivado de la contingencia sanitaria, entre otros factores, luego de 4 años se buscó la recuperación de este espacio.

 


Las Más Leídas