El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a 7 secuestrados en Papigochic; uno fue asesinado a golpes

La madrugada de este sábado policías municipales lograron rescatar a siete personas que estaban privadas de la libertad en una vivienda del fraccionamiento Papigochic, donde además encontraron a un hombre sin vida. 

Por: María Tamayo 21 Junio 2025 10 10

 De acuerdo a informes la intervención comenzó cuando una mujer identificada como Leticia C. C., de 45 años, pidió ayuda a los oficiales en las calles Río Santa Clemencia y Río Huan Ho.

La mujer contó que ella, su esposo y su hija llevaban cuatro días secuestrados. También dijo que en la misma casa había otras cinco personas retenidas: dos jóvenes de la India, uno de Bangladesh y dos más del Estado de México, todos golpeados por sus captores.

Leticia logró escapar mientras su esposo intentaba defenderlos a golpes. Llevó a los policías a la vivienda ubicada en Río Napavechic, donde hallaron sin vida a su esposo, Alberto Cabrera, de 41 años, quien fue asesinado a golpes. En el lugar se aseguró una pistola calibre 9 milímetros con manchas de sangre, usada por los secuestradores.

Las personas migrantes fueron llevadas al área de Trabajo Social en la estación Sur y luego entregadas al Instituto Nacional de Migración (INM). Mientras que el lugar fue resguardado por autoridades quienes ya investigan el caso para dar con los responsables.

 


Las Más Leídas