El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menos de una hora para cruzar a El Paso por Zaragoza y Santa Fe

Automovilistas llegan desde temprano a los puentes internacionales para cruzar a El Paso, con cortos tiempos de espera en diferentes cruces.

Por: Mauricio Munguía Loya 01 Julio 2025 08 12

Desde tempranas horas de este lunes, cientos de automovilistas se han congregado en los distintos puentes internacionales de Ciudad Juárez con el objetivo de cruzar hacia El Paso, Texas, generando intermediadas filas y tiempos de espera inferiores a los 60 minutos.

En el Puente Internacional Santa Fe, ubicado en la Zona Centro, los conductores han formado filas que inician desde la caseta de cobro y se extienden hasta la mitad del puente.

Situación similar se vive en el cruce Zaragoza-Ysleta, donde las filas se originan desde la avenida Waterfill. Los vehículos pasan la zona de peaje y continúan hasta alcanzar también la mitad del puente.

Finalmente, en el Puente Internacional Córdova-Américas, mejor conocido como Puente Libre, se han identificado dos puntos principales de acceso con filas prolongadas: una por la avenida Pérez Serna, que llega hasta la plaza de la Mexicanidad, y otra por la avenida de Las Américas, cuyo tráfico alcanza hasta la zona del Chamizal.


Las Más Leídas