El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplieron trabajadores de Servicios Educativos con declaración

Por cumplir el 100% de los trabajadores con la  declaración patrimonial, la Función Pública reconoció a los integrantes del SErvicios Educativos del Estado de Chihuahua

Por: Redacción 25 Mayo 2023 19 31

En documento de prensa informaron que los servidores públicos de esa institución educativa cumplieron con la presentación de sus Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses en la modalidad de modificación 2023, antes del 15 de mayo del presente año.

Es importante señalar que la fecha límite para que todos los servidores públicos del Estado de Chihuahua cumplan con su obligación es el 31 de mayo de 2023.

Este reconocimiento celebra la responsabilidad de las servidoras y los servidores públicos que cumplieron con la meta en los primeros quince días del mes de mayo, debido a que es un excelente ejemplo para el resto de los departamentos del sector educativo, que alberga el mayor porcentaje de servidores públicos en el Ejecutivo del Estado.

Los departamentos que obtuvieron el distintivo son:

-Mantenimiento y Equipamiento de Escuelas

-Redes y Telecomunicaciones

-Procesamiento de Nómina

-Área de Control de Licitaciones

-Relaciones Laborales

-Contabilidad

-Administración de Bases de Datos

El cumplimiento en la presentación de la declaración de situación patrimonial y de intereses es una prioridad para este Gobierno y para la Gobernadora, Maru Campos, pues constituye un pilar fundamental en el combate a la corrupción.

 


Las Más Leídas