El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reanuda actividad de la Liga de Básquetbol Estatal con la jornada 5

Los Indios y los Indomables de Ciudad Juárez regresan a la actividad deportiva en este fin de semana.

Por: Redacción 09 Febrero 2024 11 11

El día de hoy dará comienzo a la jornada número 5 de la Liga MEXBET de Básquetbol Estatal, donde habrá presencia de  los representantes de Ciudad Juárez en este fin de semana.

Los Indios y los Indomables son los equipos que representan a Ciudad Juárez en esta edición del campeonato estatal de baloncesto profesional en Chihuahua, donde los Indomables marchan en la 4ta posición de la tabla general junto a los Toros de la Laguna, con una marca de 2 victorias y 2 derrotas.

Mientras que por el lado del conjunto indígena, están colocados en el fondo de la tabla general con un récord total de 0 victorias y 4 descalabros en el corto comienzo de la liga estatal de baloncesto, por lo que en este fin de semana irán por la urgencia de salirse con al menos un victoria.

Los Indomables visitarán a la casa de los Toros de la Laguna en esta jornada 5 del campeonato, con la misión de ganar el encuentro y colocarse por encima de los laguneros en la tabla general.

Por otra parte los Indios recibirán a unos de los nuevos integrantes de esta competición, los Pioneros de Delicias en el Gimnasio Neri Santos a las 20:00 horas del horario de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas