El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Quedó perrote”; encendió Cruz luminarias en la Gómez

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar entregó oficialmente a la comunidad las obras de instalación de alumbrado público en la avenida Manuel Gómez Morín; también dio arranque a trabajos de recarpeteo.

Por: Redacción 05 Diciembre 2023 20 26

“Sí se ve muy chido. No, pues sí quedó bien perrote”, fueron las palabras del presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, tras presionar el botón que encendió decenas de lámparas de alumbrado público recién instaladas.

En compañía de Arturo Rivera Barreno, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, entre otros funcionarios así como uno de los líderes de comerciantes, el presidente entregó a la comunidad las obras que tuvieron una inversión de más de 13 millones de pesos.

Rivera explicó que el tramo que se encendió esta noche comprende del Paseo de la Victoria, o avenida De las Industrias, a la avenida Francisco Villarreal Torres, donde se instalaron 124 luminarias LED de 190 watts, 116 bases de concreto, 116 arbotantes, 25 protecciones, entre otros aditamentos para el funcionamiento de las lámparas.

Asimismo, destacaron que actualmente se sigue trabajando en la segunda etapa del proyecto, que va de Francisco Villarreal Tres hasta la Prolongación Ejército Nacional o Waterfill.

RECARPETEO

Minutos después, acompañado de Daniel González, director de Obras Públicas, el presidente municipal Pérez Cuéllar dio el banderazo de arranque a los trabajos de repavimentación de la avenida Gómez Morín.

González explicó que se recarpetearán 63 mil metros cuadrados en un tramo que comprende entre el Paseo de la Victoria y la avenida Tecnológico, en ambos sentidos, con una inversión de 25 millones de pesos.

El funcionario señaló que esperan concluir las labores en unas cuatro o cinco semanas y pidió paciencia a los conductores que diariamente transitan por esta vialidad.


Las Más Leídas