El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pugna por sucesión del 24: AMLO llama a Ebrard a reunión

Luego de que Marcelo Ebrard diera a conocer que mañana hará su propuesta de método para elegir al candidato de Morena en 2024, trascendió en varios medios que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo citó en Palacio Nacional esta noche.

Por: Redacción 05 Junio 2023 18 43

El día de hoy, el canciller Marcelo Ebrard dio un mensaje para felicitar a Delfina Gómez por haber ganado las elecciones del Estado de México.

En su mensaje, Marcelo Ebrard comentó que el día de mañana lanzará una propuesta para elegir al candidato de elecciones presidenciales al 2024 y esta situación generó duda debido a cuál sería y cómo generaría dicha propuesta si es uno de los candidatos a la presidencia.

Horas después de este mensaje, varios medios y periodistas nacionales han comenzado a argumentar que Andrés Manuel López Obrador habría llamado a Ebrard a una reunión en Palacio Nacional esta noche y se rumora que es en base a este tema.

Ebrard ya había señalado anteriormente que no está conforme con la manera de elección de candidatos de Morena ya que las encuestas no parecen del todo claras y quiere que sea favorable realmente para el candidato que quede a la elección pública.


Las Más Leídas