El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestan franceses por asesinato de adolescente a manos de la policía

Los franceses comenzaron a protestar por la muerte de un adolescente de 17 años que murió por un disparo de la policía en Nanterre, una localidad al oeste de París, en Francia.

Por: Redacción 29 Junio 2023 20 35

Hace días ocurrió una tragedia en Francia, pues un adolescente de apenas 17 años, de nombre Nahuel, fue asesinado a manos de la policía.

Tras esto, miles de ciudadanos franceses comenzaron a protestar por el fallecimiento de este jovencito.

Fue a través de redes sociales que se compartieron diversas fotografías y videos de las protestas, con las personas en las calles enfrentándose a los policías, así como edificios incendiados, entre otras cosas.

El menor fue asesinado tras recibir un disparo en el tórax mientras iba manejando un carro. La información que se tiene es que el jovencito intentó darse a la fuga de un control policial de tránsito.

El policía por su parte fue acusado de homicidio y a través de su abogado pidió perdón a la familia del joven.


Las Más Leídas