El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Austria mete segunda para subir en encuestas

* Denisse Fuentes se reagrupa y dice no al Frente Amplio

*Que nuevos integrantes del gabinete de Maru, llegaron con ganas de trabajar... ¿será? 

Por: Redacción 12 Febrero 2024 06 19

La regidora, Austria Galindo metió segunda para lograr repuntar en las encuestas y que le permita entrar en el team electoral 2024.

Este fin de semana se reportaron espectaculares en varios puntos de la ciudad, en donde se publicita su última entrevista en una revista de la frontera. y donde la regidora es la foto de la portada, estrategia que a varios han utilizado.

Al interior del PAN Estatal, Gabo Díaz está en los últimos detalles para formar el team de los candidatos y candidatas que desde hace rato irán juntos pero no revueltos con los del Frente Amplio por México es decir PRI y PRD.

Aun falta pero es prácticamente a la vuelta de la esquina que saldrán a la luz

***********

Luego de que Adriana Fuentes publicitara la entrada de la empresaria juarense, Denisse Fuentes a una candidatura a diputada local por el Frente Amplio, ya se aclaró que siempre no.

Todo indica que la joven Denisse Fuentes rechazó la candidatura y eso justificaría su expresión  que tuvo en el video que subió su tía a Instagram.

En el ambiente empresarial Denisse ya habla con sus compañeros de que está agradecida por la oferta pero ella continuará impulsando Juárez con varios proyectos que tiene en puerta, sin contar los que ya realizó como la donación de terreno que se convirtió en oxígeno para que las familias de la zona de Valle del Sol tuvieran salida al 4 Siglos y el impulso ecoturistico que ya es toda una realidad en Samalayuca, donde le ha metido algunos morlacos en la infraestructura.

Es decir que ya ha hecho mucho más que muchos políticos fronterizos.

************

La gobernadora Maru Campos arrancó este jueves con el equipo que la acompañará en el proceso electoral.

Tras los cambios que realizó, ahora entran al bat Ulises Fernández a Desarrollo Económico, Mario Chanéz en Obras Públicas y el siempre movido Rafael Loera a Desarrollo Humano.

Los tres traen el sello de la casa y traen la encomienda de chambear, defender la causa humanista y lo más importante, dar resultados.

Desde ayer empezó el proceso de entrega recepción en Desarrollo Humano, que buscará ejecutar de inmediato los programas sociales antes de que inicie el periodo electoral.

Aunque dicen, falta un cambio en el gabinetazo ¿cual será?

 


Las Más Leídas