El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por este motivo el Nezio tiene todo Juárez grafiteado

Esta mañana la Policía Municipal dio a conocer la detención del grafitero apodado “Nezio”, quien tiene la gran mayoría de las paredes de Ciudad Juárez rayadas; esto declaró antes de su arresto.

Por: Redacción 07 Marzo 2025 11 46

Si conduces por las calles de Juárez y de pronto volteas a ver alguna pared, ya sea de un negocio o de la infraestructura urbana, es muy probable que veas una pinta con la leyenda “Nezio”.

Casi toda pared en esta ciudad fronteriza tiene estas letras, lo cual representa un gasto para quienes tienen que retirar la pintura.

El Nezio, identificado oficialmente como César Alfonso F. F., de 38 años de edad, fue detenido por policías municipales en compañía de otro hombre, cuando fue sorprendido grafiteando en Vicente Guerrero y Adolfo de la Huerta.

Apenas unos días antes de su arresto, El Nezio dio una breve entrevista a una tiktoker identificada como Gaby, a la cual accedió solamente si salía con pasamontañas y le distorsionaba la voz, debido a que “mucha gente lo odia”.

Gaby le preguntó qué opinaba acerca de que sus pintas representan pérdidas millonarias para los afectados, a lo que él respondió que ese aseguramiento está “fuera de lugar” y, aunque sí podrían ser daños, se justificó diciendo que las calles “están llenas de agujeros”.

Asimismo, dijo que no hace las pintas para nadie, sino para él mismo. “No lo hago para que le guste a alguien o para ser el mejor, sino nomás por lo que yo siento”.

 

 

@kennalgotas #ciudadjuarez #cdjuarez🇲🇽♥️ #juarezchihuahua #foruyou #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #cdjuarezelpaso #cdjuarezchihuahua🇲🇽 #grafiti #nezio #elnezio #Elnezio ♬ sonido original - Jhey :)

 


Las Más Leídas