El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos incendiaron a ladr贸n, c贸mplices lo abandonaron 馃帵

En las redes sociales, dieron a conocer varios videos tomados en Perú en los que se puede ver cómo unos vecinos linchan a un ladrón y luego le prenden fuego. Los cómplices del delincuente lo abandonaron dejándolo a su suerte.

Por: Redacci贸n 20 Junio 2024 07 29

En Trujillo, Perú, vecinos descubrieron a una banda de tres sujetos robando un taller de autopartes, por lo que decidieron llamar a las autoridades, las cuáles jamás llegaron a atender el llamado.

Los vecinos, hartos de ser robados, decidieron tomar piedras y comenzaron a lanzarlas a los ladrones, luego los atraparon y comenzaron a golpearlos. Dos de los ladrones lograron escapar pero otro de ellos siguió siendo golpeado.

Cuando los vecinos se cansaron de golpearlo, lo bañaron de gasolina y luego le prendieron fuego, causando que el sujeto escapara rodeado de llamas. Nadie lo ayudó a apagar el fuego que estaba a su alrededor.

Este suceso fue captado por los mismos vecinos y por los automovilistas que pasaban por el lugar. Se comenta que la policía llegó horas después y que encontraron al ladrón quemado y con heridas graves.

Ningún vecino fue arrestado y por ahora se desconoce si es que se va a proceder legalmente en contra de alguno de ellos.

 


Las Más Leídas