El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otra oportunidad; Pedro Sola presentará de nuevo mayonesa Hellmann's

Pedro Sola, quien se vió en uno de los momentos más incómodos de la televisión mexicana, cuando en una transmisión en vivo confundió la marca de una mayonesa con su competencia, anunció que Hellmann’s le dará una segunda oportunidad.

Por: Redacción 10 Febrero 2024 07 17

El presentador de “Ventaneando” tuvo uno de sus momentos más bochornosos al cometer este error en 2021, lo cual no le costó su lugar en el programa pero como reveló después en entrevista al programa confesiones, tuvo que pagar una multa de 75 mil pesos.

 A pesar de ello, el presentador reveló mediante un video en su cuenta de Tik Tok que la marca Hellmann’s le otorgó una nueva oportunidad de corregir la confusión y publicitar una vez más su producto en el programa de televisión.

Tal noticia la expresó afirmando:  "Qué creen amigos. Estoy feliz de la vida. No lo puedo creer. La oportunidad de mi vida con Hellmann's”, lo cual mencionó muy emocionado, y agradeciendo a la marca.

Además afirmó que esta segunda oportunidad, donde buscará enmendar su error, la tendrá en el próximo programa el 14 de febrero, siendo el mismo Día del Amor y la Amistad.

Cabe destacar que respecto a su equivocación al confundir las marcas en vivo, Pedro compartió con la periodista Aurora Valle hace tres años que se sintió muy avergonzado por el incidente, añadiendo que los pagos que tuvo que realizar por su su equivocación fueron en forma de bonos.

"De repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (me desmayo)", externó Pedrito. 

@tiopedrosola ¡NO ME LO VAN A CREER! ¡Hellmann´s me va a dar otra oportunidad! Voy a volver a hacer mi anuncio de mayonesa 😍 NO SE LO PIERDAN 14 de Febrero en Ventaneando a la 1 PM #Publicidad ♬ sonido original - TioPedritoSola


Las Más Leídas