El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gran Estadio de Parral quedará listo en pocas semanas: Obras Públicas

Mario Vázquez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, dio a conocer que el Gran Estadio de Parral estará listo en pocas semanas ya que tiene un avance en su construcción del 55%.

Por: Redacción 05 Junio 2023 14 05

La rehabilitación del campo de béisbol, el Gran Estadio de Parral se encuentra al 55% de avance por lo que esperan que terminen el trabajo para finales de este mes, así lo dio a conocer el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Mario Vázquez.

También comentó que la inversión de este trabajo será de aproximadamente de 12 millones de pesos y que el terreno contará con pasto sintético de calidad con una garantía de 10 años con la cual se cubre la degradación por el sol y por defectos de calidad.

Vázquez le recordó a los parralenses que la rehabilitación del campo fue un compromiso que la gobernadora Maru Campos tuvo con ellos y que están muy emocionados de que pronto van a culminar.

“Parralenses aficionados podrán disfrutar del béisbol en pocas semanas en un campo renovado”, comentó Vázquez luego de decir que el Gran Estadio de Parral, en el cual se trabaja con el afine de la capa de caliche para la plataforma y con los sondeos de tubería hidráulica para cancelar el sistema de riego que existe.


Las Más Leídas